Perfectamente integradas en el pintoresco paisaje de la zona, las cúpulas cubiertas de lona ofrecen a los huéspedes todas las comodidades de un hotel de primera categoría. Las estructuras se establecen en grandes patios de madera, que se elevan del suelo sobre grandes soportes para reducir su impacto en el terreno. Las cubiertas están instaladas con jacuzzis, ofreciendo un lugar sereno para disfrutar de las increíbles vistas.
Erigidas en la ladera de la montaña inclinada, las cúpulas están orientadas de tal manera para aprovechar al máximo no solo las impresionantes vistas, sino también para ofrecer la máxima exposición a la luz natural. Para garantizar que resistan los meses de frío intenso, las cúpulas se construyeron con pisos de concreto radiante, que ayudan a mantener una temperatura agradable y uniforme en el interior.
Las lujosas cúpulas tienen capacidad para cuatro adultos, con una gran cama tamaño Queen en la planta baja y una segunda cama tamaño Queen en el entrepiso. Los huéspedes disfrutarán de una cocina completa con mesa de comedor, un baño tipo spa y una gran chimenea con abundante leña para mantener el espacio habitable cálido y acogedor. Las grandes ventanas permiten a los huéspedes disfrutar de las vistas desde la comodidad del interior o, en un día agradable, pueden disfrutar de los alrededores desde la terraza al aire libre. Se proporcionan todas las comodidades básicas, como ropa de cama. Los huéspedes solo necesitan traer su propia comida y mucha energía para explorar este hermoso lugar.
Más imágenes de los Geodomos Ecológicos de Quebec
Haz clic en las imágenes para verlas en alta resolución.
¿Viste Esto?
Hermosa casa ecológica hecha con bambú, tierra apisonada y con un techo verde en espiral Arquitectos iraníes construyen un pueblo colorido compuesto por cúpulas de tierra apisonada Esta familia reformó su cabaña a un IGLÚ de TIERRA para garantizar su calidez interior Esta mujer construyó una impresionante Casa Natural usando la misma tierra de su hogar Espectacular Casa Domo de tierra apisonada escondida en lo profundo de la jungla de Costa Rica Este asombroso aire acondicionado está hecho de botellas de plástico y no usa electricidad