Si necesita un edificio anexo a su hogar pero no tiene el tiempo, la experiencia o las ganas para construir uno desde cero, un kit de cobertizo exterior puede ser la solución. Los cobertizos para jardín de hoy en día están disponibles en una amplia variedad de materiales, tamaños y estilos, desde casetas de plástico que se ensamblan a presión, hasta cabañas de pino noruego con ventanas con luz dividida y muchos detalles arquitectónicos.
De todas formas, es diversa la gama de calidad y precios de los cobertizos exteriores. Una cosa a tener en cuenta al elegir un cobertizo es que gran parte de lo que está pagando son los materiales y la facilidad de instalación. Las mejores casetas se fabrican con materiales duraderos y de calidad, y muchos de ellos vienen ya pre-ensamblados. Un cobertizo de un kit es una cantidad conocida: el aspecto, el espacio de almacenamiento y la complejidad son evidentes de antemano.
El cobertizo de metal descrito aquí es uno típico. Mide 2,5 x 2,8 metros y viene completo con todas las piezas que necesitará para la estructura principal pre-cortada y perforada. Todo lo que necesita es una escalera y algunas herramientas manuales para el montaje. Las piezas son livianas y maniobrables, pero ayuda tener al menos dos personas para ensamblar todo.
Como ocurre con la mayoría de los kits para cobertizos, este no incluye una base como parte del paquete estándar. Se puede construir sobre la superficie de un patio o jardín, con o sin piso opcional. Para ayudar a mantenerlo nivelado y reducir la humedad del contacto con el suelo, es una buena idea construirlo sobre un lecho de grava compactada. Una superficie de 10 cm de profundidad que se extiende unos 15 cm más allá de los límites del edificio crea una base estable y ayuda a mantener el interior seco durante todo el año.
Antes de comprar un kit de cobertizo, consulte las normas de construcción de su localidad para conocer las restricciones que pueden afectar su proyecto. Se recomienda, y a menudo se requiere, que los cobertizos de metal liviano estén anclados al suelo. Los fabricantes de cobertizos ofrecen diferentes tipos sistemas de anclaje, incluidos cables para amarrar las casetas al suelo y anclajes para amarrar a una losa de concreto.
Un cobertizo como este es un depósito de almacenamiento increíblemente útil para casi cualquier hogar. Se puede utilizar para almacenar alimentos para animales, herramientas y suministros de jardín, o incluso leña.
Los kits para cobertizos de madera generalmente siguen el mismo estilo de construcción simple que los hechos de metal. Al utilizar los refuerzos estructurales y los conectores de estructura, evitará los complicados cortes de vigas y el montaje del techo. Muchos kits de construcción vienen con listas de corte de madera para que pueda construir el cobertizo exterior al tamaño deseado sin usar planos.
Sin embargo, el metal NO es sinónimo de un cobertizo feo. Como se muestra claramente en las imágenes, estas adiciones a la casa agregan espacio abundante y un estilo discreto que no resta valor al aspecto del jardín.
Estos son algunos de los elementos clave que debe revisar antes de comprar un cobertizo exterior montable. Siempre elija el kit para cobertizos de mejor en calidad-precio.
Los kits para cobertizos están hechos de madera, metal, vinilo, varios compuestos plásticos o cualquier combinación de los mismos. Considere la estética, por supuesto, pero también la durabilidad y la idoneidad de los materiales para su clima. Por ejemplo, verifique la clasificación de carga de nieve en el techo si vive en un clima nevado, o pregunte sobre la resistencia a los rayos UV del material si su cobertizo recibirá una fuerte exposición al sol. El acabado de las casetas de metal es importante para la durabilidad. Los acabados protectores incluyen pintura, recubrimiento en polvo y vinilo. Para los cobertizos de madera, considere todos los materiales, desde la estructura hasta el revestimiento, el techo y las molduras.
¿Te gustaría un cobertizo con ventanas o un tragaluz? Algunos kits vienen con estas funciones, mientras que otros las ofrecen como complementos opcionales. Para un taller, oficina u otro espacio de trabajo en un cobertizo donde pasará mucho tiempo, considere la habitabilidad y la practicidad del espacio interior, y compre en consecuencia las características especiales.
Muchos kits no incluyen cimientos ni pisos, y los pisos suelen estar disponibles como extras. Otros elementos que probablemente no encontrará son las cubiertas del techo (a menudo se incluye el revestimiento del techo de madera contrachapada, pero no el papel de construcción, las hileras de goteo o las tejas); pintura o acabado (aunque algunos cobertizos vienen per-acabados). La mayoría de los kits para cobertizos incluyen herrajes (clavos, tornillos) para armar el edificio, pero siempre verifique esto para asegurarse. Los modelos de fácil montaje pueden tener revestimiento de pared y tejas de techo ya instaladas en los paneles.
Si no posees algunas de las herramientas necesarias para este proyecto, haz clic en la que te interese de la siguiente lista para ver las mejores ofertas disponibles en Amazon:
* Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados.
Cuando construya su cobertizo exterior de metal, es importante tomar medidas de seguridad para prevenir lesiones y garantizar la calidad del producto final. Algunas medidas que se deben considerar incluyen:
Siguiendo estas medidas de seguridad, podrá construir su cobertizo exterior de metal de forma segura y eficiente, logrando una protección adecuada para herramientas y equipos, así como garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios del espacio.
Prepare el sitio de construcción nivelando y clasificando según sea necesario, y luego excave y agregue una capa de grava compactable de 10 cm de espesor. Si lo desea, aplique tela para jardín debajo de la grava para inhibir el crecimiento de malezas. Compacte la grava con una apisonadora y use un nivel de mano junto con un tirante de madera de 2 × 4 largo y recto para asegurarse de que el área esté plana y nivelada.
Comience ensamblando el piso de acuerdo con las instrucciones del fabricante; estos variarán bastante entre los modelos, incluso dentro del mismo fabricante. Asegúrese de que las piezas del sistema de piso estén dispuestas de modo que la puerta quede ubicada donde usted desea que esté. No fije las piezas con fuerza durante esta etapa.
Nota: Siempre use guantes de trabajo cuando manipule partes del cobertizo; los bordes metálicos pueden estar muy afilados.
Una vez que haya dispuesto las piezas del sistema de piso, asegúrese de que estén encuadrados antes de comenzar a sujetarlas. Medir las diagonales para ver si son iguales es una manera rápida y fácil de verificar el encuadramiento.
Sujete las piezas del sistema de piso con los conectores del kit una vez que haya establecido que el piso está encuadrado. Fije el piso al sitio si su kit lo sugiere. Sin embargo, algunos kits están diseñados para anclarse después de completar el ensamblaje completo. Recuerde seguir las recomendaciones del fabricante.
Comience a instalar las paredes e cobertizo exterior de acuerdo con las instrucciones. La mayoría de los paneles ya estarán perforados previamente para los sujetadores, por lo que la clave estará en asegurarse de que los orificios de los sujetadores estén alineados entre los paneles y con el piso.
Una los paneles de esquina coincidentes en al menos dos esquinas adyacentes. Si los refuerzos de su marco requieren ensamblaje, téngalos listos antes de formar las esquinas. Con un ayudante, fije los rieles de refuerzo del marco a los paneles de las esquinas.
Instale los sujetadores restantes en las esquinas del cobertizo una vez que haya establecido que todas las esquinas estén bien encuadradas.
Coloque las piezas para ensamblar las vigas del techo y los marcos laterales superiores sobre el suelo y confirme que encajan correctamente. Luego, una los ensamblajes con los sujetadores proporcionados.
Fije las partes móviles y fijas del riel superior de la puerta a los marcos laterales si su cobertizo tiene puertas corredizas.
Fije las paredes del cobertizo a los marcos superiores, asegurándose de que todos los orificios de los sujetadores estén alineados y que las lengüetas engarzadas encajen correctamente.
Rellene los paneles de pared entre las esquinas terminadas, fijándolos a los marcos con los sujetadores proporcionados. Tenga cuidado de no sobrecargar los sujetadores.
Fije las piezas de moldura del marco de la puerta a los sujetadores para terminar la abertura de la puerta. Si los sujetadores están coloreados para que coincidan con el borde, asegúrese de elegir los correctos.
Inserte los paneles del hastial del cobertizo en los marcos laterales y el riel de la puerta y deslícelos para que los orificios de los sujetadores queden alineados. Fije los paneles con los sujetadores proporcionados.
Ajuste la viga principal del techo en los clips u otros accesorios de los paneles del hastial. Pida a un ayudante que sostenga el extremo libre de la viga. Coloque la viga y asegúrela a ambos extremos del hastial antes de colocarla. Inserte sujetadores para fijar la viga del techo a los extremos del hastial e instale cualquier estructura de soporte adicional para la viga, como refuerzos o abrazaderas angulares.
Comience a instalar los paneles del techo en un extremo, fijándolos a la viga del techo y a las bridas superiores de los marcos laterales.
Aplique cinta burlete en los extremos superiores de los paneles del techo para sellar las juntas antes de unirlos enfrentados. Si su kit no incluye cinta para burletes, busque cinta de espuma con reverso adhesivo en la sección de productos para burletes en su ferretería más cercana.
A medida que se instalan y sellan los paneles de techo enfrentados, fije las secciones de la tapa del techo en la cumbrera para cubrir las superposiciones de los paneles. Sellar como se indica.
Nota: Completar una sección a la vez le permite acceder a las secciones subsiguientes desde abajo para que no se arriesgue a dañar el techo.
Fije los picos de esquina para cubrir las aberturas en los extremos de la tapa del techo y luego instale las piezas de moldura en la parte inferior de los paneles, metiendo las pestañas en el techo como se indica. Luego, instale un piso de madera contrachapada, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Ensamble las puertas, prestando mucha atención a las diferencias derecha/izquierda en las puertas dobles. Fije bisagras para puertas batientes y rodillos para puertas corredizas.
Instale los rieles y los herrajes para rodillos de la puerta en el piso como se indica y luego instale las puertas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Pruebe el movimiento de las puertas y realice ajustes asegurándose de que rueden o se balanceen suavemente y estén alineadas correctamente.
Formato | |
Peso | 1,72 MB |
Páginas | 11 |
Descargar | Aquí ???? |
En este instructivo te enseñaremos a crear una compostera de madera profesional simple para que aproveches los…
En el artículo de hoy te enseñaremos 5 sistema de hidroponía casera que tú mismo…
El gallinero tractor que le enseñaremos a construir en este artículo es lo suficientemente grande…
En este artículo, utilizando un poco la imaginación, te enseñaremos a fabricarte 5 Calentadores Solares…
¿Cansado de que tu ducha tire poca agua caliente o a muy baja presión? Pues…
Un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Chalmers en Suecia ha logrado desarrollar una batería recargable…
This website uses cookies.